** Bielas Campagnolo Record Pista **

Tema en 'Componentes' iniciado por Fast Eddie 13, 7 Nov 2010.

1. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Pongo en venta las siguientes bielas Campagnolo.

RECORD PISTA: 165mm de longitud. 144 BCD. Compradas a finales del año pasado pero no han sido utilizadas salvo una mañana que las instale para darme una vuelta con ellas. Desde entonces guardadas en su caja. No tienen ningún signo de uso salvo unas pequeñas marcas en la parte donde se enroscan los pedales (ver fotos). El resto de las bielas está impecable. Se incluyen tornillos Campagnolo originales para plato y para eje de pedalier.

Precio: 180€

* Las bielas fueron compradas originalmente para montar en mi bicicleta de piñón fijo para salidas por carretera. Si alguien está interesado puedo incluir en el lote un plato TA Specialites Competition de 49 dientes y un piñón Velosolo de 18 dientes. Ambos son para llevar con cadena de 3/32". El plato solo fue utilizado el día que estrene las bielas. El piñón es nuevo. Precio de ambos si los compras con las bielas 45€. No se venden por separado.

Los precios finales incluyen envío por paquete azul a cualquier parte de la península. Recogida en Madrid se hace descuento de 5€. Cualquier pregunta se responde por MP.

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2010
  2. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    privado en camino !!

3. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte con la venta de ESTAS PEDAZO DE BIELAS! Sin quitar importancia a las otras, las Record Pista las he mirado y se me han caído los ojos al suelo. Ay si tuviera pasta...

4. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Roichiman.

Actualizo el post:

las bielas Record de Carretera están vendidas

Rebaja de 10€ en las bielas Record de Pista

Las bielas Chorus 40€ sin platos / 50€ con platos Campagnolo Veloce nuevos (53-39) y tornillos Campagnolo (creo que los tengo en mi caja de respuestos)

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bielas Chorus Carretera Vendidas.

Post actualizado aunque no he sacado fotos anteriores.

Se admiten ofertas razonables para las bielas de pista.

Compartir esta página