Hola en Septiembre compre un cuadro nuevo de TCR ADVANCED año 2012 y pase mi grupo campagnolo chorus 10v año 2010 al cuadro nuevo . Desde el primer dia los ruidos en el eje de pedalier , bielas han sido continuos , me han engrasado todo lo engrasable y el ruido no desaparece . He leido el tema de las cazoletas de campagnolo , pegarlas con loctite , pero me he planteado cambiar las bielas por otras de otra marca pero no se si eso solucionaría el problema. En caso de cambiarlas cuales habeis probado que no de ruido. Un saludo y gracias
Hola, yo tengo un amigo que le pasó lo mismo, el lo consultó a un distribuidor de giant y le dijeron que el problema está en que hay una pequeña variación en las cazoletas de campagnolo y que giant monta todo en shimano y ahora sram y que los cuadros son fabricados para esas marcas, a el le dijeron que tenía que pegarlas con una pasta especial que le dieron, nunca más tuvo el mas minimo problema. Yo por el contrario tengo el mismo cuadro que el con bielas shimano y nunca tuve problemas de esta indole, espero haberte ayudado, saludos.