Buenos días Tengo unas bielas super record y la duda es sobre el tornillo que sujeta los platos en la biela. Al comprar un juego de tornillos para campagnolo, el tornillo de la biela siempre es como el rojo de la foto. El caso es que este tornillo no vale; ya que de la biela sale como un palitroque roscado. El tornillo que he llevado siempre es el gris. Se me ha ****** y tengo q comprar otro. Si alguien sabe algo de este tornillo o donde comprarlo lo agradecería. MUCHAS GRACIAS
en los despiezes de de Campagnolo el tornillo es como el rojo, esa bielas han sido siempre tuyas? es vastago roscado en la biela parece ser artesanal (parece no, para mi lo es)
La bici la compre de segunda mano hace años. Por lo que dices, va a ser un apaño de artista. El caso es que no sale de ninguna manera.
viendo la foto, tiene toda la pinta d que se fastidio la rosca y quizas metio ese vastago aprovechando la rosca de la bielas con algun fijador
Ups... la rosca de la tuerca esta rota y me parece que imposible sacarla de ahí para colocar el tornillo nuevo...