Hola queria haceros una consulta: Quiero cambiar mis bielas campagnolo de 10 por unas superecord de 11 pero el resto de los componentes no los voy a cambiar por el momento funcionara bien los platos para 11 con la cadena de 10 he oido que si cambio la cadena por una de 11 sera mejor, y en este caso sera compatible para el piñon de 10? gracias a todos
hola, yo llevo unas chorus 11 con todo el grupo de 10, y encima el primer grupo chorus que salió de 10 y va bien.
asi que me confirmais que no es necesario cambiar las manetas por las de 11? y la cadena de 10 va perfectamente? gracias por vuestra informacion
las combinaciones estas, de ir, van. he visto una bici que llevaba todo de 10, menos los mandos, los piñones y la cadena, que eran de 11. problemas, el personaje decía que ninguno, que se lo había montado un mecánico de los buenos. otra cosa es lo que recomienda el fabvricante, 11 solo con 11... por cierto, aclaro que lo he puesto bien, si, si, el cambio trasero de 10!!!con 11 piñones!! saludetes