se pueden conseguir estas bielas sin tener que comprar un megapepino de cannondale? Que opinion os merecen estas bielas? a mi me encantan, a ver si alguien me informa un poco
Tengo un amigo que se las ha quitado a su F600 para ponerse unas XT'04. Si quieres le pregunto por cuanto te las vendería (si están bien, claro)
Supongo que tobero se refiere a las Si hollowgram que lleva la scalpel replica, si valen como las antiguas preparate porque eran mas caras que las xtr ( y mas ligeras tambien).
Las Coda Expert si valen, yo las monté en mi bici porque uería unas con 5 tornillos y fueron las únicas que encontré, Levan eje octalink de Shimano y no son ninguna maravilla. Las tope de gama sin embargo aunque se venden sueltas como repuesto no se pueden montar en ninguna otra bici porque llevan un sistema exclusivo de Cannondale. Creo que con los rodamientos metidos a presión en el cuadro en vez de ir a rosca y un diseño del eje estriado que ni es ISIS ni Octalink. Metete en la web de Cannondale y seguro que ves alguna foto de lo que te digo... Un saludo.
Hola Tobero, tambien existen otras que son las Tarantulas que tienen la misma pinta que las que tu dices pero llevan buje normal. Igual son esas las que has visto