Buenas, Me parece que aún no han salido por aquí. La fabrica una empresa de USA llamada LIGHTNING. Traen exe integrado parecido al Torque de campagnolo y su peso (incluyendo platos y eje integrado) para MTB es de 640-620grms. La versión compact con 34/50 pesa 550grms. Se pondrán a la venta en enero, pero creo que hacia tiempo que las fabricaban pero sin eje integrado El límite de peso fijado por el fabricante es de 115kilos por lo que teniendo en cuenta el peso del conjunto, tenemos una nueva opción bastante interesante dentro de las bielas ligeras Saludines:bye
yo le veo rosca... pero vamos, mis Deore 695 gr. completas y me rio de Janeiro... :meparto dale, dale con la zapatilla y con una piedra a mala leche... :meparto
Que macarras las pegatas ¿Diseño Regreso al futuro o movida madrileña? Me quedaría con las power arms nuevas de eje integrado antes que con esas, pero el cambio euro-dolar pillandolas en los states puede hacerlas buena opción.
uff viejas conocidas. Las estudiaba yo a fondo con pelos hace unos cuantos meses, pero los pares de apriete son ridículos, si no me equivoco, se aprietan con la mano las cazoletas.
Os paso el link de la foto que se ve más grande, i otra donde hay informació técnica en italiano. http://www.fairwheelbikes.com/nils/EICMA2008/index0158.htm http://www.fairwheelbikes.com/nils/EICMA2008/index0159.htm Sobre si son un plagio de specilitzed, no sé que decir, las bielas hace tiempo que las hacen incluyendo el eje (http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4653&highlight=lightning) pero, creo, ahora han hecho más medidas. http://www.lightningbikes.com/Cranks of Carbon.htm KEY FEATURES: Weight: 580 grams with 34x50 chainrings Length: 165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm, 180 mm. Increased Strength & Stiffness to conventional Adaptability: Standard Road & ATB Bottom Bracket shells with BSA (English) threads, 68mm (double), 70 or 73mm (triple) Spyder sizes: 110, 130, and 74MTB double; 64x104 and 74x130 triple. Q factor:149mm (double), 162mm (triple) 250 pounds rider weight limit Patent awarded
puff...molan, pero si es verdad lo que dice krys, ya me diras tu!!!! pero vamos yo las bielas de carbono y en esos pesos, para mtb, no las veo...mejor aluminio.
*****, de **** madre! Asi antes de las carreteras te desmontas las bielas, las engrasas en un moment y funcionando! 590....Un pasote....