Bielas centaur de 172.5 con desarrollos 53/39, incluye eje de rosca italinana. No llega a 3000km. 25e. El cassete esta vendido. Un saludo Pd: he corregido algunos datos aportados por los compis. Gracias
Los piñones son de 10v. Lo de las bielas nunca me habia fijado, a mi me las vendieron como del 2006, no sé que decirte.
kanihor creo que tienes razón, he mirado el catalogo en la pagina de camgagnolo y las del 2006 llevan las 10v puestas. Ya he corregido el mensaje. gracias por el aviso
ola amigo estoy muy interesado en la piña si me puedes dar algun dato mas ? cuantos km tienen si estan muy gastados de q año es la piña.pero sobretodo se sincero q no va pasar nada! xcierto de dnd eres?
hola dsanti. Yo siempre soy sincero, lo que no quita para que algunas veces meta la pata pero por desconocimiento no por mal hacer. bueno el cassete tiene unos 3 o 4 mil km, no se decirtelo.....de verdad. Te digo que solo salgo los sabados, soy padre de dos churumbeles y el tiempo no da para mas. Ah la piña es de 10v y del año 2006. Soy de murcia. un saludo
Si quieres me das una dirección de correo y te mando fotos de mas detalle para que veas el desgaste que puedan tener.
Me podrias decir como van las coronas??? Quiero decir que si van todas sueltas como en el veloce, o si las tres o cuatro ultimas van remachadas. Me podria interesar.