Estoy con la duda de que bielas montar, no se si los 14 gr de diferenciamerecen la pena los 70 mas que cuestan la Chorus, ¿que me decís?
Realmente creo que no merece la pena, el chorus siempre se queda entre dos aguas. El centaur es una muy buena opción calidad-precio y el record como ligereza. El chorus, no sé, se queda in muchos argumentos a su favor.
Esteticamente a mi me gustan más las fulcrun, que alfinal son las mismas...Pero con una estetica deferente por los platos en negro
Las fulcrum también las vi pero el circulito rojo que llevan en el centro no me acaba de convencer y, además, creo que el rojo no pega con mi bici.
Ilustremos el tema: La verdad es que no se por que le han puesto a las Centaur de carbono esos platos tan feos, si las Centaur de Alu lleva unos muy parecidos a las Chorus, mucho mas molones.