Bielas Centaur vs K Force

Tema en 'Material' iniciado por ferluiña, 21 May 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy dudando entre estas dos bielas y me gustaría saber opiniones sobre ambas. Gracias.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Centaur sin dudarlo, yo tengo las k force y tras 15.000 kms empiezan a dar problemas cada 3 salidas tengo que apretar el tornillo de la biela izquierda porque en cuanto se suelta media vuelta (que ahora se suelta solo) tiene unas holguras tremendas, nose que **** las pasa.
    Saludos

3. epera

epera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo las bielas centaur. El unico problema que me han dado es que he perdido los tornillos de fijacion de los 2 platos varias veces, hasta que no los he pegado con pegamento para union de tuercas.

Por lo demas ningun problema.

Saludos

4. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    las campy del tirón, fsa es un foco de problemas constante

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo tengo las chorus no es lo mismo pero parecido y van como el primer dia 0 problemas

6. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, ya tenía cierta reticencia por FSA y ahora me lo confirmais, Campy seguro.

7. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Hombre FSA K-Force para mi es una biela muy superior a Centaur, su nivel estaria mas cercano al Record o Chorus. En cuanto a problemas, pues corraboro que es cierto, a mi la K-Force una biela me cogio holgura importante, pero me la cambiaron eso si garantia, si ningun problema, cuando se acabo la garantia me pase a Record sobre todo por tema de fiabilidad.

8. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Hay dos modelos k-force y k-force light, este último tiene menor peso, rodamientos cerámicos y un precio muy superior. Ambos modelos se sitúan (por precio, al menos) en una gama superior al centaur.
    Yo uso bielas fsa, desde hace 4 años y no he tenido ningún problema, la verdad es que tampoco hago muchos kms y es el modelo con eje independiente (un dura-ace). Seguramente habrá bastantes foreros con esos modelos de bielas que no han tenido problemas y te podrán asesorar mejor.
    Suerte con la elección.

9. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi desgraciadamente me esta pasando como a drako y a extreme-c se me esta aflojando la biela izquierda y cada 3-5 salidas me coje holgura la caja de pedalier con lo que ello supone, problemas con desviador, ruidos insoportables......... yo me compre las K-FORCE vendiendo mis dura ace porque creia que hacia buen cambio y debo ser la excepcion, porque de momento..............

10. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Campi sin dudarlo,yo tengo las centaur ultra torque carbon y de momento cero problemas,las FSA las tuve que quitar aborrecido de la biela izquierda.
    Un saludo.

11. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo centaur ultra torque carbon y de momento 0 problemas, por fiabilidad me quedo con estas, tambien se que las fsa dan más problemas.

12. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, Centaur al canto, las FSA eran de 2ª mano, osea, que la posible holgura estaría al caer. Gracias a todos.

PD: entre Record y Centaur hay 40gr y 200 y pico €...

Compartir esta página