Por fin esta semana le voy a poner las bielas compact a la cabra y me surge una duda. Las Chorus Carbon Conpact me salen en 275 euros y los casquillos en 20 euros y las Fulcrum Racing Torq R Compactme salen en 220 euros mas 20 de los casquillos. PREGUNTA: Siendo como son las mismas cual os pillariais??? Las Fulcrum: http://www.fulcrumwheels.com/jspful...=15&varid=23&crankset=true&lang=es&world=road Las Chorus: http://www.campagnolo.com/groupsets.php?gid=1&cid=7 Ayuda, plis
**** Pajaro que tal? las dos son muy guapas y hay que contar con esos 55 € de diferencia pero... fijate en el peso fulcrum torq r con casquillos 751 grs. Campy chorus con casquillos 728 grs. asea -23 grs menos por 55 € más. Ufff igual me lanzaba con las fulcrum, no sé.
Hola pajaro!!,montate las chorus,se las ha puesto un compañero de club y esta muy satisfecho,te cuento que este es muy animal y las aprieta que no veas y encima son mas ligeras.Personalmente creo que son mas bonitas,lo dicho chorus.
Son las mismas, en fulcrum tambien tienes la opcion de las RS. Esteticamente aparte de precios la fulcrum me gustan mas , debe ser por el color de los platos.