Vendo bielas Clavicula Compact 172.5 ................ 695 € VENDIDAS Puentes de freno AX-Lifhtness ........... 580 € (me costaron en Xclusivebikes 927 € sin incluir portazapatas de carbono y zapatas) Platos Carbon TI 34-50 ................................... 195 € VENDIDOS Todos los componentes están en perfecto estado. Las Clavicula tienen recién montados los rodamientos nuevos, en la parte de los platos tienen una pequeña rozadura (se puede lacar) por las zapatillas. Pongo fotos de cuando la monté, en breve ya pongo las fotos actuales (aunque todo está prácticamente igual salvo la pequeña rozadura) Para consultas por tlf 666775942. Un saludo y buenas rutas.
Menudas joyas Miguel, además que yo las he visto en directo... Lástima que las Clavícula no sean de 170, si no te decía algo. Mucha suerte con la venta campeón. Un abrazo. Bau.
Hola Bau. ¿Como te va campeón? ¿Por que prefieres más las de 170?, yo utilizaba antes 170 pero ahora prefiero mucho más las de 172.5 y......... creo que tu y tallamos muy parecido, en el compact se hace más palanca y se mueve mejor el desarrollo con las de 172.5 ¿Nos vemos en alguna marcha o que? Un saludo y abrazo Bau
Hola Miguel, pués lo de las bielas de 170 es cosa de un amigo que se dedica a la biomecánica y ya llevo al menos 3 años con esta medida de biela y me va bien, y ya sabes si algo funciona mejor no tocarlo. Pués claro que si, espero que nos veamos en cuantas mas marchas mejor. Este año voy liado de mas, pero espero no fallar en las de cerca de casa, como por ejemplo Moratalla y también me gustaría ir a la Perico, ya que a la QH no ha podido ser. Un abrazo y mucha suerte con la venta. Nos vemos. ¡¡¡Vamos Sres. que Miguel cuida a su material como a un hijo, que yo lo se muy bien y menudas joyas que tiene en venta!!!
Para los que me preguntais cuanto pesan los puentes de freno pesan estos AX lightness pesan 98 g. Un saludo