Vendo estas bielas Sram Rival compact 50/34 con poquisimos kms. Cazoletas las tengo inglesas BSA nuevas a estrenar e italianas usadas. El precio es de 75€- REBAJADO A 60€ Tambien tengo unos puentes de frenos Campagnolo Centauro creo que modelo 2006, en superbuen estado, baratitos 35 loros.VENDIDOS.
Mps contestados, espero que nadie tenga problemas para ver las fotos como algun forero que me ha escrito mp, la verdad es que son bastante grandes.....jeje.
Alguien me ha mandado un mp y no lo puedo abrir, no se que ocurre, pone No found.... El que este interesado en los articulos que lo haga por email o bien por respuesta rapida. Email.: Armen133@gmail.com Gracias.
Me quedo con la abrazadera. Ya me diras algo. Vivo en Gijon-Asturias. Supongo que se podra enviar como una carta anrapri@gmail.com
e me quedo con las bielas mi correo es rives27@hgotmail.com ya hablamos por el correo ke este foro es un desastre no va nada saludos
Puentes de freno vendidos al forero "Burraburry". Solo me quedan las bielas. Vamos vamos, que nos vamos.