Bielas compatibles con CANYON LUX MR PRO

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jagamo, 15 Mar 2011.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy el feliz propietario de un cuadro LUX MR PRO, resulta que le he comprado unas bielas AEROZINE X12 (750 grs) y cuando las pongo me doy cuenta que la biela izquierda roza con el basculante y al tener la caja de 73mm solo puedo ponerle una arandela..., se lo he consultado al servicio técnico de canyon y me dicen que es debido al factor-q y que me busque otras bielas...

He pensando en comprar unas XT pero me da cosa que tampoco valgan... unas XTR que llevan de serie es demasiado dinero para mi presupuesto...

¿Alguien podria confirmarme que las XT valen?

Gracias de antemano y dejo foto de la maquina.

DSC04766.JPG

2. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo tengo XT y esa bici y valen perfectamente.

Me extraña que las Aerozine no valgan, ¿estarán bien montadas? El factor Q de ellas creo que solo es 1mm menos que las XT (169 Shimano y 168 Aerozine). Y he visto esa bici con XX (que tienen 166). Que no valgan las XX estrechas de 156 pues vale (les pasa a muchas bicis, sobretodo dobles), pero me parece raro.

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio pero me temo que no es cosa del factor q.... estaba yo equivocado, lo que roza no es la puntera de la biela, solo roza una parte de la zona mas cercana al eje de pedalier que luego se abre.... no se si me explico bien... la biela de la aerozine hace como una curva y esa curva es la que hace que toque un poco en el basculante...

En la foto se ve la curva de la biela izquierdam, esa curva roza en la lux mr pro...

No se si me he explicado bien...

4. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    10 minutos con papel de lija en las bielas y ya! hehehe

Compartir esta página