bielas compatibles con sistema press fit cube gtc agree race

Tema en 'Material' iniciado por pereirm, 30 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    hola necesitaba vuestra ayuda para saber como va esto, el tema es ue compre hace unos meses una cube gtc agree race y viene con sistema PressFit SM-BB71-41 trae de serie unas bielas shinmano sencillas, y mi idea era cambiarselas en breve y por internet online hay ofertas interesantes el tema es que no tengo ni idea si puedo comprar unas bielas bb30 de 10 velocidades y ponerlas sin mas o por lo contrario no son compatibles, a ver si podeis decirme que tipo de bielas compact puedo montar en este sistema para poder ver ofertas en internet ?, ya de paso agradeceria consejos sobre algunas bielas que sean ligeras y que me recomendeis valorar. un saludo y gracias

2. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    hola alguien que me pueda aclarar un poco esto? un saludo gracias

3. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    alguien sabe simplemente que sistemas de bielas se puede colocar en un cuadro con sistema press fit

4. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas compañero, creo que depende del eje que le pongas, mi cuadro va con press fit y le pues un eje para bb30, pero creo que tienes para otras medidas de eje, lo mejor es que lo lleves a una tienda y preguntes, ademas no podras poner el eje a no ser que tengas la herramienta adecuada, va encajado en el cuadro a presion.
    Espero haberte ayudado, un saludo

5. pereirm

Me Gusta recibidos:
    179
    gracias compañero rologa por la respuesta, el eje de pedalier no lo quiero cambiar por lo uqe veo lleva este eje de pedalier shinmano SM bb71-41, y al ver las bielas a la venta veo que hacen referencia a bb30 o bsa pero ninguna al sm bb71-41, si creo que tendre que ir a preguntar a la tienda para aclararme que bielas puedo poner, si cambiar el eje de pedalier creo este sistema a presion es mejor llevarla a cambiarlo ya que no lo conozco, pero mi intencion de momento es cambiar solo las bielas no el eje entonces me imagino que no sera mucho problema aunque no lo se realmente jejeje saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página