Bielas compatibles con super record

Tema en 'Material' iniciado por Flomesta, 23 Ene 2010.

1. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola compañeros, ahora mismo monte el grupo completo super record a excepcion de las bielas que son las del record 10.
    La cosa es que quiero cambiarlas y no se si montar las super record 11 o irme a algo compatible.
    Me gustan las zipp vuma quad pero no se si funcionaran bien con las 11v y que tal saldran, ultimamente e leido algun mensaje de bielas zipp fisuradas.
    Cual montariais vosotros a parte de campy que funcionase bien.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo estoy como tu, y tambien he oido lo mismo de las Zipp Vuma y otras con alguna holgura, encima con el precio que tiene como que tambien estoy un poco reaccio.

3. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    Que os parecen las stronligh helion?.

4. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    yo le montaria FSA, pero no se si valen para el record de 11, haber si tiene alguien esto montado.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ami las que mas me gustan son las Red y las Fsa tope de gama y tambien las fulcrum RRS que con campy tendras problema 0 porque son de la misma familia y son muy muy guapas aunque he de reconocer que para tu bici te quedan mejor las bielas negras y con tonos oscuros grises como esas que has puesto que la verdad es que son preciosas (no las habia visto nunca),pero hay una cosa que no me cuadra ya que me he metido en su web oficial stronglight para mirar sus pesos y su variedad de bielas y no las he visto,no se el porque si es que ya estan descatalogadas o no ,las que tienen como tope de gama en su web las X -wing link parecen de otro planeta jejej ,que exclusivas y poco vistas son y ligeras .
    Pregunta las compatibilidades antes de elegir que luego dan problemas(holguras ,desviadores etc) ,yo se que fucrum te iria bien y las fsa tambien las lleva mucha gente con campy ,luego las red como las mias con shimano van perfectas y no me handado ni un problema en varios años,las zipp no me gustan nada y aparte son carisimas para una biela que ya hay gente que se ha quejado.

Última edición: 24 Ene 2010

6. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    El problema tanto de fulcrum como de FSA es que el plato es de 10v y estos son un poco mas gruesos que los de 11v y a lo mejor no van finos del todo, el caso es que to e visto fotos de algunos modelos de BH que montan todo super record 11 y le ponen bielas FSA tope de gama.
    A mi las FSA tope de gama tambien me gustan bastante pero me frena el tema de los platos.
    A lo que dices de las Strongligh, el modelo Helion no esta descatalogado, arreves es el nuevo y sustituto modelo de la pulsion que es la que tantos problemas daba. Yo yambien me metido en su web y tampoco las e visto, pero este modelo es de noviembre 2009 y estas si las podria pillar con platos 11v y 50-36 que son los que yo quiero.
    En cambio con FSA o fulcrum o las mismas campy super record slo tengo la opcion del 50-34, y lo que no voy a hacer es montar platos compatibles en otras bielas porque ahora mismo los stronglih que llevo en las bielas record de 10v no me van nada bien y e tenido que montar el 50 de 10v para que que funcionase bien la transmision, asi que ahora llevo un 50 campy de 10v y un stonligh 36 de 11v, uno gris y otro negro, anda que vaya risa.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo que no fallara sera las Fsa con el superecord al igual que ha llevado este año el AG2R y no creo que les haya dado problemas ,aparte son las mas bonitas con diferencia.

8. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    Veremos a ver si finalmente monto las rotor 3d+ q-ring 50-36+ pedalier rotor ceramico

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me encantan esas bielas pero yo no te las habia propuesto porque ya me dijiste que quitaste ese tipo de plato ,si los pones ponles los platos esos bastos creo que son los aero que estan muy guapas ,mira a ver como van jejej que yo no me tengo que morir con las ganas de probar el sistema Rotory ya me lo cuentas .

10. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    Si el caso es que yo lo lleve los platos q-ring en unas bielas fsa que tenia montadas en mi otra bici y finalmente termine quitandolos porque como cambie las bielas y el desarrollo pues los vendi. Realmente no notaba mejoria alguna porque yo no tenia doloencia en las rodillas, cuando eso montaba bielas de 172.5 y ahora con las bielas de 175 es cuando me aparecen deber en cuando cierto dolores raros en la rotula de la pierna izquierda, asi que una vez que cambio las bielas pues los probaré a ver que pasa.
    En principio tengo pensado montar las bielas con eje de titanio, las cazoletas ceramicas y los platos aero. Mi duda esta si pillarme las standar con 52-39 o las compac con 50-36.
    Me tengo que decidir ya porque hoy e puesto las record a la venta y ya las e vendido.

11. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal Flomesta, creo que los Q-Rings Aero no los tienes para Campy informate bien yo estaba en tu situacion con el Record de 11, y al final puse los normales. Saludos.

12. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    Si yo voy a montar conjunto de bielas-platos- pedalier rotor, los platos aero son totalmente compatibles con las 11v.

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Cualquier biela tope de gama te funcionara, por estética creo que las 3d son las que mejor te quedaran, yo llevo Fsa y también valen para las 11v.

14. MOU_212

Me Gusta recibidos:
    2
    Versiones 130 BCD y 110 BCD Compact (estandar Shimano) tienen version Aero pero los estandares Campy 135 BCD o Compact Ultratorque, se quedan sin version Aero. Aunque en tu lugar para aclarar esa duda surgida nunca mejor que dirigirte directamente a Rotor en el post Q-Rings ....lo probamos en los post de material.
    Un saludo.

15. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192

Pero yo voy a montar version aero con bielas ROTOR, olvidate de las campy

16. MOU_212

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon!!! Entono el mea culpa la proxima vez me pongo las gafas de Rompetechos antes de leer los post...Siendo asi no tendras problemas en montar esas pedazo de bielas aunque las tope de FSA no me disgustan para nada. Saludos.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya tengo ganas de verte ese montaje Rotor en tu maquinon ,le va a dar un toque fino fino con esas bielas y esos platos y si encima ayudan a nuestras maltrechas rodillas pues mejor que mejor.
    Un saludo

18. FASTFER (machaca-road)

FASTFER (machaca-road) Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y por que no montas las Super-Record 11V, que son preciosas y te van a funcionar de lujo...?

19. Flomesta

Me Gusta recibidos:
    192
    Morivo 1: Quiero el plato pequeño un 36, cosa que campy no tiene y los strongligh y compatibles no me gustan.
    Motivo 2: Esteticamente no me llenan.
    Motivo 3: Tengo molestias en la rodilla izquierda y quiero probar rotor con Q-ring.

20. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver que me aconsejais, despues de comprar las ruedas con lo que me ahorre quiero mirar unas bielas que esten bien, que sean ligeras. La verdad es que no se mucho de bielas como se que sabeis bastnate de componentes me podeis asesorar?, yo llevo ultegra.
    Quiero montar algo que mejore lo que llevo, que puedo notar en unas bielas mejores?.
    Gracias¡¡

Compartir esta página