Hola a todos, el tema es ke acabo de partir por tercera vez unas demolition V2 y V1, y ya no ay mas plata para comprarme unas LHD buenas(llevo un buje hazard LHD) Mi pregunta es si me compro unas bielas RHD y las monto al reves para poder poner el plato a la izkierda, el unico tema seria tener que apretar los pedales al reves, no? Habria algun otro problema? Alguien hizo o intento esto? las bielas que estaba pensando en comprarme son estas: http://www.vitalbmx.com/product/guide/Cranks,10/Stolen/MOB,1561 toda respuesta se acepta! graciass!
tienes bielas LHD que no son muy caras... http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=33_50&products_id=1350
yo de ti tiraria a la garantia,, demolition esta cambiando todas las bielas partidas,, eso si,, siempre y cuando las hayas comprado aqui en españa sino tambien puedes comprar bielas rhd de 48 estrias y poner un plato especial que entra en el estriado del eje y con el cual ya no lo necesitas atornillar a la biela
yo no se si tendra algo que ver...pero tengo dos amigos que montaron unas bielas salt al reves y a los dos se les partio la cadena en repetidas ocaciones....al igual es coincidencia...o no...
las compre de segunda mano y no tengo ticket ni nada, solo la caja con el eje, tornillos...etc lo que estas diciendo me acaba saliendo mas caro que comprar unas lhd. si? raras en que sentido?
EL problema que puedes encontrar con unas bielas rhd puestas al reves esque los pedales toca enroscarlos al sentido contrario,, y la propia pedaleada tiende a desenroscarlos... si se te desenrrosca, va un poco suelto y no te das cuenta montando es posible que el pedal te coma la rosca de la biela y te toque tirararlas
A mi se me aflojan de ir para atras! asi que no te digo na si las pones al reves! Y si no prueba con un fijador de tornillos haber que tal...
yo tenia unas bielas de derechas y las puse de izquierdas lo unico que tienes que mirar son los tornillos que esten cada dia bien apretados y los pedales porque suelen desenroscarse