Hola a todos. Me ha surgido un problema con las bielas. He metido torcido un pedal y me he cargado la rosca asi que toca cambiar las bielas. Son de eje de cuadradillo. Sabeis si se pueden poner bielas de 8 velocidades o tienen que ser especificas de 9???, tengo unas bielas por casa y antes de ponerme a montar y desmontar me gustaria saber si valdrian. Gracias a todos Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
La cadena de 9v, así como los platos y piñones son algo más estrechos que los de 8v, pero no tendrás ningún problema.
¿No puedes cambiar los platos? Pienso que los platos de ocho deben ser un poco más gruesos que los de 9v con lo que la cadena igual sufre un poco.
Yo en tiempos medí platos de 8 y 9 y no encontré diferencias Los puedes montar sin problema, como ya te han dicho
Si te has cargado la biela izquierda, que sepas que en algunas tiendas tienen para vender la biela izquierda suelta, aunque seguramente no sea igual que la que tienes. Con igual me refiero a la misma marca y forma.