Bielas de BMX en bicicletas de dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Clubverdu, 28 Dic 2012.

1. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, sé que se pueden poner, es más, muchos lo llevan, pero no sé qué pieza se pone, alguien me podria pasar un enlace a ser posible de chain? gracias, esque no lo consigo encontrar...

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    De poder se puede, yo tengo unos Salt (no te podria decir ni modelo ni nada) Creo que se pone las bielas y plato, si no me equivoco claro xD

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Es muy sencillo, solo deben asesorarte bien donde vayas a compar las bielas preguntandote para que cuadro son y asi poder enviartelas con los rodamientos necesarios

Nosotros tenemos muchisimas bielas diferentes de bmx que puedes poner en tu bici de dirt, solo debes de contactarnos para asi poder ayudarte

No todo es Chain en la vida ;-) y mas cuando en España tambien en ocasiones tienes lo mismo , mas barato y sin tener que pagar por adelantado

4. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé promobicis, pero vot a hacer un pedido a chain y ya que estoy... Quiero saber los rodamientos de pedalier que hay que poner, por las bielas no tengo problemas.

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces pide aseosramiento a Chain cuando hagas tu pedido, ellos tienen atencion al cliente

Pides ayuda pero ni siquiera dices cual es tu cuadro, así es imposibl poder ayudarte

Última edición: 29 Dic 2012

6. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, lo siento, tengo un cuadro dartmoor two 6 player. Un amigo que tiene el mismo cuadro me ha dicho que tengo que compar el eje euro, que es el que usa mi cuadro, y luego de 18, 19 o 22 depende de las bielas. Pero esos rodamientos caben en mi cuadro? porque por lo que veo ni tienen rosca... Vosotros direis

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Di cuanto quieres gastar en las bielas junto con los rodamientos que necesitas k al igual te las puedo enviar con el porte gratis por seur24h

8. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas ya las tengo, las voy a comprar de segunda mano jajajaja

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    entonces debes de saber de que diametro es el eje de tus bielas para asi poder comprar los rodamientos adecuados

10. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lio de bielas y cosas.. voy a necesitar la ficha tecnica de mi bici yo tambien jejeje.Yo por lo que se de mis bielas esque llevan el eje famoso de cuadradillo y los rodamientos supongo que son como las de las bicis de 180-200€ del alcampo y sitios asi pero vamos lo mejor esque desmontaras uno e hicieras una foto. o al menos a las bielas.

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Es bastante sencillo la verdad, con saber la marca y modelo de tu cuadro es fácil saber que pedalier tiene, por que basicamente es la parte más importante para el montaje.

Las bielas, solo tienes que decidir dos cosas:
    - Largo de biela, 170 o 175mm. (normalmente para MTB 170mm., 175mm. para BMX, aunque para esto no hay nada escrito... Pero suele ser así...).
    - Longitud de eje de las bielas, esto SÍ ES IMPORTANTE.
    Muchas marcas de BMX fabrican el eje de las bielas en unos 135 o 140mm. de longitud, ya que la parte trasera de un cuadro de BMX es más estrecha que la de un cuadro de MTB. Ya no es la primera vez que al comprar unas bielas tres piezas para una MTB el eje se queda corto y las bielas tocan en el cuadro, ESTO ES UN PUTADÓN, así que OJO al comprar las bielas, confirma que el eje es de al menos 146mm., lo ideal para MTB son 150mm. o 152mm.

Un saludo.

12. Clubverdu

Clubverdu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, las bielas que voy a comprar las tiene él puestas en una bici de dirt, asi que no creo que se queden cortas

13. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola busco rodamientos de 19 mm para eso mismo meterle unas bielas de bmx 3 piezas a mi bici de dirt si alguien vende o sabe de alguien k venda rodamientos por favor dejarme un mp

Compartir esta página