Hola estoy montandome una segunda bici de aluminio y estoy mirando bielas. Veo q la mayoria, aun de segunda mano son bastante caras. Que bielas de precio asequible aconsejais.Gracias
Si buscas bien puedes encontrar unas Ultegra a buen precio, eso si, en compact serán mas caras. Por experiencia con Shimano te quitas de problemas en tema de crujidos, holguras, pares de apriete...
buena calidad/precio hay muchas, pero claro, depende cuanto te quieras gastar. las 105 son la mejor relacion, pero todo depende de presupuesto.
Hola compi,a que te refieres con lo de pares de apriete,no lo entiendo? los mismos que pueden tener sram,shimano,fsa,campy.si te pasas con los aprietes dilatas el material y al final fisura,si te pasas apretando la biela contra el pedalier gripas los rodamientos. Los pares de apriete estan para respetarlos,sean de shimano o de etc............
Yo he llevado las Rotor 3D+ y hay que tener mucho cuidado con el par, por ejemplo......Shimano es bastante mas todoterreno en casi todos los aspectos, incluido el montaje y apriete.