Bielas de carbono pros y contras

Tema en 'Material' iniciado por papaya, 24 Nov 2011.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Estoy pensando en cambiar mis bielas shimano y ponerme unas de carbono por estética y peso. Quería saber si tienen más inconvenientes q ventajas (rotura, arañazos con un leve golpe...) También he oido q algunas FSA presentan defectos de fabricación (holguras eje pedales) etc. Alguna recomendación. Gracias.

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    la eleccion es mas estetica que de prestaciones, para mi es igual que las potencias, esteticamente muy chulas las diferencias de peso y prestaciones no son decisivas, no aportan mas rigidez y su disminucion de peso no es exagerado para lo que valen algunas.Lo de las FSA no es defecto de fabricacion si no mas bien por su sistema de construcion tienen tendencia a descolarse los casquillos de aluminio del los pedales y eje , suelen tener buena garantia pero son mas delicadas en este aspecto. Yo tengo las SLK y muy bien aunque ya me las han cambiado en garantia. Las proximas si las compro aparte quizas me vaya a unas diferentes aunque sean mas feas y pesadas y eso que estoy contento con FSA siempre han cumplido de garantia pero el mes sin ellas no te las quita nadie.

Compartir esta página