Estoy pensando en cambiar mis bielas shimano y ponerme unas de carbono por estética y peso. Quería saber si tienen más inconvenientes q ventajas (rotura, arañazos con un leve golpe...) También he oido q algunas FSA presentan defectos de fabricación (holguras eje pedales) etc. Alguna recomendación. Gracias.
la eleccion es mas estetica que de prestaciones, para mi es igual que las potencias, esteticamente muy chulas las diferencias de peso y prestaciones no son decisivas, no aportan mas rigidez y su disminucion de peso no es exagerado para lo que valen algunas.Lo de las FSA no es defecto de fabricacion si no mas bien por su sistema de construcion tienen tendencia a descolarse los casquillos de aluminio del los pedales y eje , suelen tener buena garantia pero son mas delicadas en este aspecto. Yo tengo las SLK y muy bien aunque ya me las han cambiado en garantia. Las proximas si las compro aparte quizas me vaya a unas diferentes aunque sean mas feas y pesadas y eso que estoy contento con FSA siempre han cumplido de garantia pero el mes sin ellas no te las quita nadie.