donde puedo conseguir unas bielas tipo hollowtecho similar de dos platos tipo a las que llevan los pros? sabeis donde puedo conseguir? me da igual modelos o demas ayudarme
la bielas de 2 y 3 platos son "en principio" las mismas... algunas tienen ejes y las roscas de los pedales reforzados (como las Hone de 2 platos o las Saint).... sin embargo, puedes convertir tu bielas actuales a 2 si así lo deseas
Middleburn hace el modelo Duo, disponible tanto con bielas RS7 o RS8, el "problema" es que sólo están disponibles en cuadradillo o isis. Yo tuve las TS7 con el plato Uno en la sigle speed y son muy bonitas, aunque un rato caras. Tanto la Uno como la Duo prescinden de la araña (en la Duo un plato se atornilla al otro). Las dos las tienes en chainreactioncycles. Creo que TA también tiene algún modelo, pero son difíciles de encontrar.
a mi tambien me gustaria conseguir un plato mediano de 29 o 30... asi dejarme solo 2 platos..... q el pequeño nunca lo uso
Yo tampoco usada demasiado el pequeño, pero al final me decidí por montar un piñón ultegra, un 12-27. Con el 22-27 raramente te quedas corto, el 11 casi ni notas que te falta y así tienes un desarrollo más cerrado, con menos saltos entre coronas, y te resulta más fácil encontrar el ritmo ideal en cada momento.
solo quitas el plato grande y pones un bashring o cambias los tornillos por unos más cortos por ejemplo mis bielas Hone eran de 3 platos y yo cambie el grande por un bash
más facil aún...solo quitas los tornillos internos y el plato.... yo use estas mismas bielas como single speed quitando el pequeño y el grande...
En las bielas normales (diseñadas para tres platos), en la posición del plato mediano no puedes poner un plato de menos de 30 dientes. Olvidate de los dos platos. Yo tambien queria pero no compensa. Hayy que hacer muchos inventos y luego encima es un coñazo dejar fino el ajuste de los pulsadores o puño del cambio de platos pues no están diseñados para dos posiciones, sino para tres. Además, el plato pequeño tanto molesta???? Lo que si veo bien es cambiar el plato de 44 por un 42 para "usarlo" en más situaciones.