Hola a todos, quiero cambiarme mis bielas i no encuentro ningunas, o aveces encuentro unas que me gustan pero son de 41t o pesan mucho. Necesito unas que me vayan bien a la DMR Drone Reptoid DMR Bikes quiero de MTB no de BMX i tambn k peses poco i k resistan. Tengo un presupuesto de 150. Las bielas si pueden ser con eje y plato tambn. Gracias
Ahora chain creo que tiene una oferta de las shimano saint con plato i protector de plato i esta bastante barato.Si tubiese dinero me las pillaba xd.Miratelas i ya me diras. Salu2
me gustan pero no me llega la pasta, yo he estado mirando truvativ pero son muy grandes de plato, alguna marca buena k no se pase de 150€?
una cosa, las shimano saint, qualas son? Shimano Saint Chainset M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano Saint Chainset Double M810-2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano Saint Chainset Double M815-2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias.
Los dos ultimos links son los que te decia yo.Pero ya te digo que si quieres las hussefelt i dices que el plato es grande macho nose tu veras pero son las mas basicas i dices eso pues cambias driver i ya esta.No es tan grande el plato te lo digo porque yo lo tengo.
estas estan bien? Truvativ Holzfeller 1.1 OCT DH Chainset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com son truvativ holzfeller 1.1 OCT i si alguien sabe el peso i si me iria bn a mi bici. gracias.