Hola todos Como indica el título de mi hilo, a lo largo del tiempo adquiriendo material por lotes he acabado acumulando 3 pares de bielas de pista desparejadas, ya que así venían en lo adquirido. He visto en otros foros que es algo bastante habitual al adquirir material en velódromos, sin ir más lejos creo que los chicos de Fixi-Dixi en su día hicieron un mercadillo en el que se vendían brazos izquierdos sueltos que imagino que provienen de juegos desparejados... El caso es que me gustaría saber si hay alguien por aquí con el mismo problema/oportunidad porque de ser el caso podríamos exponer que tenemos y con un poco de suerte conseguir re-encontrar ésa media naranja por la que tan tristes están nuestras bielas y truequearla/venderla/regalarla. Yo así de memoria sé que tengo desaparejados: -Una biela izquierda gipiemme strada en 165mm -Una biela izquierda Zeus con los rebajes como la strada en 165 Si saliese gente en mi situación ya miraría bien todo lo que tengo, fotografiaría y tocaría madera para dar con las parejas. Saludos y gracias por leer!
Totalmente de acuerdo, en mal día surgió en mi ése sentimiento de que lejos de ser trastos viejos, las piezas son auténticas reliquias de ingeniería, cada cual con sus particularidades y astucias y todas ellas de incalculable belleza, fruto de una estética intrínseca a la función que desarrollan, como debe de ser... P.D.: De ti tenía esperanza de que tuvieras algo, quise pasar por tu stand del lost&found pero me surgió un compromiso mayor fuera de Barcelona y no pude ir.
http://cgi.ebay.es/Campagnolo-Pista...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3f0393fe9d http://cgi.ebay.es/Campagnolo-Super...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5ebd116b en estos anuncios de ebay subastan o venden el lado derecho, pero es campagnolo record pista...aunq tb de 165mm. Supongo q pueden ser compatibles...o no?
Hola Murphi, Gracias por el interés. Si las parejas las tengo (lado izquierdo y derecho) lo que son en un lado un modelo y en el otro otro, todas ellas en 165mm. El caso es que soy un poco quisquilloso y si puedo encontrarles pareja pues mejor que mejor! Saludos!
Entonces, que es lo q buscas exactamente? El lado derecho de esos lados izquierdos que comentas en el primer post?
En realidad era más bien ver si habia gente en mi misma situación con la que hacer trueques de brazos de bielas. Si alguien me vende los lados derechos y izquierdos correspondientes mejor que mejor jaja Tengo 3 lados derechos (Transmisión) iguales, Zeus y 3 izquierdos diferentes: 2 zeus distintos y un gipiemme. Mañana haré fotos para ilustrar. Saludos!
X cierto, soy Miguel...tu compañero de restauraciones. No sabia que tuvieras bielas por ahi sueltas. Saludos
Jolín Miguel,eres peor que los secretas!jeje Bueno ahora ya sé que eres tu. Te escribo un mail. Saludos!
Yo tengo un par de bielas derechas, una campagnolo pista 165 y una zeus, necesitaria una foto de la izda gipieme que me puede interesar y llegar a un acuerdo con la zeus si te interesa. salu2.