Weno aqui mi nueva compra, ya las he encargado hoy y me vendran en una semana o por ai. Me salen por 162 CON EJE DE TITANIO aqui en españa las estandar con eje de serie ya cuestan 180 y las que tienen eje de titanio ni te cuento, las vi esta tarde en EMPIRE BMX y las encargue al momento, esta semana pensaba comprarme las PRIMO HOLLOWBITE que me costaban 170 asi que ya veis que compensa bastante comprar en el extranjero y mas en USA con el precio actual del . Que opinais de las Bielas.....???? :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
estan de putisima madre, y es lo que tu dices que en usa salen mas baratas con eje de titanio que aqui las normales xD, yo tambien las cojere en unos meses con eje de ti. ademas de que son durisimas, con el eje de titanio son mas lijeras que las fly.
Una kosa alguien me puede explicar bien esto ke pone en la pagina de empirebmx, xo no lo entiendo del todo bien...... Alrighty, so you don't want the bearings? When purchasing any crankset that includes bottom bracket bearings, order this option (once is enough), and we'll keep them, and $20.00 is subtracted from your total; you get the crank arms, sprocket bolt, spindle, spindle bolts, and alignment spacers ($20.00)
Vamos que por esa ****** de descuento mejor quedate con los rodamientos Yo ya e dicho x ahi en otro post que es mucho mejor comprar fuera que aqui
las nuevas fly pesan penos y se supone que no parten y luego hay otras de 2 pc de otra marca alemana que pesan menos aun
jajaja...creo que es sin envio..pero de todas maneras sale barato.. y akokin las bielas de odyssey de 2pc creo que son las wolbord....y e visto partidas...aunque por esa pasta me pillaria flybikes..que las cambian si parten enseguida
169.95$ =115.722 EUR, ese es el precio de las bielas con eje de titanio en usa. supongo que en lo que el dice le entra el envio pero no las aduanas.
pues te quedas sin bielas y sin el dinero que has pagado por ellas xD creo que aduanas es un 12% del valor + un 2% del valor en impuestos... pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo. Ah! ultimamente aduanas para a TODOS los pedidos de usa, pero no te preocupes que de todos modos sale mas barato que comprandolo aqui.