Bielas Deore Hollotech II del 2010 - 55€ envío incluido

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por dasanpe, 6 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo estas bielas Deore por cambiar a SLX,
    Color negro/antracita, 175mm , platos 22.32.44.

55 € con el envío incluido

bielas2.jpg bielas1.jpg

Última edición: 6 Ene 2011
  2. pasbol

pasbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que no es por reventar nada,pero estoy harto de ver anuncios donde la gente vende cosas de segunda mano a precio de nuevo.Estas bielas las puse el otro día yo a este precio nuevas con garantía,tenemos que ser conscientes de que cuando vendemos algo, aunque sea nuevo,sin fra,es un articulo de segunda mano,por lo tanto no puede tener el mismo precio que uno nuevo y si es usado, ni te cuento.Los administradores tienen que tener en cuenta esto, si no, estamos engañando a la gente.

3. scenicug

scenicug Invitado

Hombre, ese comentario, mejor se le hace pro privado y ya está. Está claro que es otro punto de vista que no el que tiene el forero que pone el anuncio, pero igual de loable.
    Además, encasillar un material nuevo sin uso, impecable, como de "segunda mano" simplemente porque no se tenga factura...es un poco drástico creo yo (que también no deja de ser otro punto de vista diferente). Estas bielas nuevas tampoco están a ese precio en ningún sitio que yo sepa.

Del tema de precios, como se ha dicho un montón de veces en decenas de posts en los que sale este tema, cada cual es libre de poner el precio que crea oportuno, para eso es él el que lo vende y no otro. Por lo tanto, por mi parte, no vale la pena seguir dando vueltas al mismo tema pues nunca lleva a nada.

dasampe, suerte en la venta.

4. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página