bielas, deore o xt ?? diferencias reales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aruizm0, 19 Mar 2012.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola,

Tengo una lapierre x-control 313 del 2007, con unos 4000 kms, y la cadena ya se empieza a enganhar con el plato mediano. Por la cantidad de años y kilometros de la bici, he pensado que lo mejor sera cambiar toda la transmisión, ya que ultimamente estoy empezando a usarla bastante de nuevo, y me gustaria que me durase un par de años mas por lo menos.

Ahora llevo unas shimano LX y he mirado precios de las que me interesan: deore 70€, slx, 120€ y xt 170€. El caso es que me gustaria saber la diferencia real entre unas deore y unas xt. Se que el peso sera una de ellas, pero mi duda es, será la unica diferencia??? es muy grande la diferencia de peso??

Decir que mi economia últimamente es justa, así que tampoco quiero gastar por gastar, pero por otro lado me fastidia poner algo que no este a la altura del conjunto (la bici la compre seminueva en su día, y tiene XTR hasta las trancas, manillar de carbono, unas ruedas que valian un paston...)

Por lo que si realmente vale la pena me estirare, y si la diferencia son solo 80gramos, pues me ire a por las más económicas.

PD: los piños y cadena los comprare de la gama equivalente a las bielas que elija.

GRACIAS!!!

Compartir esta página