Buenas...,., el titulo lo dice todo no?? Bueno ya se que se ha escrito mil veces sobre este tema. Comentaros que tenia quE cambiar las bielas, platos, pedalier completo... Y claro como a la mayoria me entraron las dudas, que si slx, xt el xtr no me lo plantee la verdad.,.,.,. Al final le he montado el slx, pero estando con el mecanico me enseño las decore y he decir que me encantaron . Eran en color negro con un "look carbono" ((salvando las diferencias claro)), y la verdad es que estuve a punto de montarlas, pero como ya he comentado me decidi por las slx.,.,.,., Las habeis visto no??? son bonitas verdad ya os contare como van las slx sal2
Supongo que hablas de las deore 2010, yo las he visto en fotos y son muy guapas, pero la estetica de las SLX es una pasada, no se si hay diferencias màs alla del peso, quizàs en los rodamientos o en el material de los platos, pero las deore 2010 son muy muy chulas, un saludo
Yo tengo las Deore en la nueva burra y está muy guapas. No me hubiera disgustado que mi tendero me hubiese puesto las SLX pero bueno. Están muy bien jeje!!
Yo puse hace dos meses las SLX y no me arrepiento, ademas la diferencia de precio no era tan grande y mi tendero me aconsejo las SLX. Un saludo
¿Las Deore nuevas no son también de eje pasante integrado en las bielas? De todas formas tienes razón, son mejores las SLX y a mí estéticamente me gustan más. Yo las tengo en la rígida desde hace más de un año y estoy contentísimo con ellas.
Las DEORE 2010 tambien son de eje pasante hueco ¿no de rodamientos? ¿que lleva entonces? Yo llevo las DEORE pero como lla dicen por ahí preferiria las SLX.
yo estuve mirando las slx y las xt; y al final me pille las xt por 110 euros. las bielas deore llevan el mismo sistema que las slx, xt, y xtr, son de eje pasante. la mayor diferencia entre ellas es el peso y la durabilidad, ah si!! y el precio jejeje
Yo llevo las M542, que son de montaje, provenientes de un despiece que hizo mi tendero. Tambíén son de eje pasante, y funcionan impresionantemente bien. Y si las Deore y SLX van un poco mejor, pues flipas. A mí, estéticamente me gustan las Deore. Un saludo.
Pedazo de precio compi... Yo tengo las slx desde hace casi 2 años y 0 problemas. Tb vi en una revista una comparativa de toda la gama slx y lo ponian de lo mejor. En mi humilde opinion creo que lo mas equilibrado es la gama xt. Rlacion calidad/precio/funcionamiento. Saludos.