Dónde podría comprar estas bielas al mejor precio? Por cuánto pueden salir las bielas deore XT y las XTR? En mi caso tengo un cambio de dos platos se puede comprar sólo las bielas ¿no?
La principal diferencia entre el XT y el XTR es el precio, y unos pocos gramos menos del XTR. Solo eso
Hombre el tallado de los dientes si que se nota que esta mas trabajado el de xtr notaras en el desviador que lo platos suben mejor , esta mejor tallado. Tambien es verdad que los platos xtr duran menos. Eso es lo que tienes que sopesar y el uso que le vas a dar. Nosotros en buhobike lo tenemos en oferta Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA
Pues ahi hay un problema, porque si te gastas un paston en unos XTR para luego pensar que duran menos, pues para eso me cogo unos XT y voy sobrado. A mi el XTR me da la sensacion que lo busca la gente que quiere hacer algun tipo de carrera o algo y busca aligerar su bicicleta.
Yo me las pillé en TerritorioBike por buén precio, además en uno o dos dias las tienes en casa. Un saludo.