bielas deore XT ó XTR -------------------------------------------------------------------------------- Dónde podría comprar estas bielas al mejor precio? Por cuánto pueden salir las bielas deore XT y las XTR? En mi caso tengo un cambio de dos platos se puede comprar sólo las bielas ¿no?
si puedes xtr mas rigidas y menos pesadas,donde mas baratas son aki en el foro se venden,nuevas por 350 las vende carlosklein
XT en Fizzbikes 124.99 euros Shimano péd. XT M770 09 22/32/44 175 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Calidad precio mas que bueno, creo
Yo puse la XT hace poco y muy bien; XTR no he probado, pero esque la diferencia de precio para mi no lo compensa.
Si que estan bien de precio en estas tiendas online, son de fia y responsables. Es una pena que esten en aleman e ingles y no en español.
Yo compraría las XT a no ser que seas un fanático del peso en la bici. Son unos gramos los que te ahorras, pero tienes que pagar un pastón demasiado grande por ellos.
Una pregunta os voy ha hacer, que sería lo más idoneo comprarlo todo xt o entre xt y xtr, por ejemplo yo quisiese comprar los mandos y desviador delantero xtr y bielas y cambio trasero xt ó iria mejor todo xt a la hora de cambiar y todo eso. Gracias y Saludos.
Si piensas en un futuro ir cambiando a xtr, pues si; pero si te convence el xt, que es de una calidad fuera de dudas, entonces todo xt, y te ahorras un buen pico. He llevado ambos y muy satisfecho. La diferencia mas destacable está en el peso (y el precio, claro).