--------------------------------------------------------- bielas deore XT ó XTR -------------------------------------------------------------------------------- Dónde podría comprar estas bielas al mejor precio? Por cuánto pueden salir las bielas deore XT y las XTR? En mi caso tengo un cambio de dos platos se puede comprar sólo las bielas ¿no?
Son dos grandes conjuntos, las XTR son mas ligeras pero muchisimo mas caras. La decision estara en lo que te quieras gastar.
Precios de recambios en chainreaction: Plato mediano: xt 37 eur xtr 105 eur Plato grande: xt: 86 euros xtr: 143 euros Como lo ves?
Si vas a poner 2 platos, mejor coge unas específicas para 2 platos... Si vas a poner 3 platos, depende del presupuesto que tengas.
Yo lo que quiero cambiar en principio es sólo las bielas, no los platos ya que están recién estrenados: Es posible comprar sólo las bielas y en que saldrían unas xt y unas xtr?? La diferencia que me pone en los platos es muy grande, casi el doble!!
Yo aora tengo unsa xt montadas en una trk, pero tambien e probado a fondo las xtr y, son mejores pero todo ello de el uso que las des ya que no te merece la pena comprarte unas xtr si tu uso no va a ser muy drastico, quiero decir no te faborece comprrte las xtr que son mocho mas caras que las otras y casi no se nota di ferencia nada mas que en el peso, ya que la diferencia encuanto al rendimiento es casi inperceptible. Aun asi yo recomendaria las xtr. :razz::razz:
Yo pase de unas xt a unas xtr, y la verdad tampoco me importaria volverme a las xt, sobretodo el dia que tenga que cambiar los platos :mrgreen: