VENDO BIELAS DURA ACE 7900 LAS NUEVAS DE ESTE AÑO CON 1 SALIDA (60 KM), POR ERROR EN COMPRA (QUERIA COMPACT) 175mm,53x39. PVP: 350
Mira un poco los precios!!!: Bielas SHIMANO DURA ACE 7900 - Saludos y suerte con la venta. Con todos los respetos: Si no encuentras a nadie yo te daría 250 euros. envío incluido.
Pues nada como pone en el anuncio "muy pronto",me he tomado la molestia de llamar y el precio es orientativo no las tienen,mira en ekonobike que ya las tienen o en galaxycles.
Que mania tiene la gente en discutir los precio de los demas, si el vendedor le pone un precio X, cualquiera que sea y de la cantidad que le parezca, el posible comprador , esto ultimo lo dudo siempre, esta en su derecho a aceptarlo o no pero de ahi a empezar a incordiar y reventar el post pues como que da por saco la verdad. Un saludo. P.D: Lo caro o barato de las bielas como no voy a comprarlas me lo guardo para mi, muchas veces estamos tan bonicos callados y que conste que no conozco de nada al forero vendedor. Si las quisiera por m.p ya le haria saber si hay posible negociacion. P.D: Que quien me ha dado vela en este entierro? La misma vela creo yo que la de los revienta post.
P.D: Lo caro o barato de las bielas como no voy a comprarlas me lo guardo para mi, muchas veces estamos tan bonicos callados y que conste que no conozco de nada al forero vendedor. Si las quisiera por m.p ya le haria saber si hay posible negociacion. P.D: Que quien me ha dado vela en este entierro? La misma vela creo yo que la de los revienta post.[/QUOTE] +1, +2.....:tonifane:tonifane
+1 Para una vez que dices algo coherente habra que apoyarte. Si no lo quieren que no lo compren pero discutir asi cmo asi solo perjudica al anunciante.Y si no probar a regatearles precio a los de ekonobike o galaxy.A ver que os dicen.