Vendo bielas Dura Ace 7800C, compatibles 100% con grupo 7900 (lo pone en la documentacion Shimano). Estan practicamente nuevas, usadas 600 kms. Estan perfectas, pero me rindo y me paso al compact, que ya tengo 41 palos. Vienen con platos nuevos 52/39 y cazoletas nuevas 7800 de rosca inglesa. Shimano las dejó de hacer porque costaba un paston producirlas y se tenian que vender por 800 euros, asi que volvió a hacerlas de aluminio. Son una pasada, vendo por 350 euros con platos y cazoletas a estrenar, y protectores pegados para evitar los roces de la zapatilla en la biela. Se pueden ver en Madrid Aqui teneis un link con una prueba de estas super bielas: http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6899 Rebajadas a 325 euros!!
Este fin de semana las peso, pero ya te digo que eran unos 25 gramos menos que las de alumnio, eso si mucho mas rigidas! Hay un articulo en amigosdelciclismo.com en el que las prueba a fondo. Por cierto, SOLO ME INTERESA SU VENTA, NO QUIERO CAMBIOS.
mandame peso y si se le podrian poner unos platos rotor y cual es el precio final a pedropablopintor@hotmail.com
Respecto a su compatibilidad con los platos de ROTOR, supongo que lo seran si las bielas Dura Ace 7800 de aluminio lo son, no sé.