Hola quería preguntaros si conóceis de más casos, es que tengo un compí que va por la tercera y esta vez por que iba solo y no venia níngun coche, que sino estariamos lamentando el suceso ya que salio disparado 4 metros hacia el centro de la carretera, ya que solo ha quedado en un par de puntos y la rodilla hinchada y el susto, ah y por supuesto pasaron muchos coches y no pararon solo un matrimonio argentino.... tela p.d Todo se rompe antes o despues, ¿pero es normal esto?
enviad un mail a shjimano españa para dar a conocer el suceso y lo k os ha pasado las otras veces ya k no descartaria k llamen a recoger las bielas shimano, saludos y menos mal k no ha sido nada. lo tuyo lo tengo aki listo ramon!! saludos a todos!!
Chico....pues habrá tocado la serie chunga, porque si de algo tienen fama las dura ace son de robustas. Hasta ahora solo habia oido de rotura de las duraace del forero northbull, pero es que el colega tiene unos pistones que mueven muuuchos watios aparte de ser de los de platazo.