Se venden estas bielas: -(VENDIDAS) Dura-ace, como nuevas, menos de 500 kms. 150€. -Ultegra. 90€. (Se aceptan ofertas) Las dos 172,5 mm y 52-39 de desarrollos. Fotos
HOla. No sé porqué vendes las bielas DUrace. Yo tengo unas de 175 en perfecto estado y quiero cambiarlas por unas de 172,5, o venderlas también. Te lo digo por si fuera también ese tu deseo o alguien te las quiere comprar pero de 175. Un saludo.
Hola a todos, las bielas son de un amigo y no lo se fijo, creo apreciar en las fotos que tengo de más tamaño que pone 172'5, pero lo voy a confirmar para ponerlo en el post. Por lo del cambio por las de 175mm si alguien las quiere y se pude gestionar, siempre será preferible venderlas directamente, pero si se pude de otra manera no creo que halla ningún problema.. Os comento
Lo dicho: que las mías de 175 están disponibles para cambio o venta (pero de momento sólo las vendo mientras que las tuyas sigan en venta, para comprartelas yo, no me quiero quedar sin ningunas bielas).
HUGO ya sabes que me interesan a mi tus bielas, voy a piyar un grupo triple y me quitare la bielas de encima.
Las bielas son de un conocido, se que ya ha tenido contactos para vender, si me entero de que las ha vendido aviso para que no estés esperando. Mensajes respondidos