hola! voy a explicar mi problema a ver si alguien me sabe aconsejar o le ha pasado y me ayuda a resolverlo. El tema es que cambie el cuadro y compre un spicy 516 y al montarle mis antiguas bielas( truvativ firex con cazoletas roscadas, vamos las normales) me quedaba un gran espacio entre la biela de los platos y la caja de pedalier ( la spicy tiene la caja de pedalier con rodamientos integrados), improvisamos un separador de unos 4 o 5 mm que es el espacio que quedaba, el material del espaciador es un plastico duro, mis dudas son : van duras por culpa del separador? tengo que montar otro tipo de bielas para rodamientos integrados? en caso de que tenga que montar otras bielas, sabeis que modelo me sirve? o la medida del eje de estas? muchas gracias por adelantado y perdonad el tocho, saludos!
Hola, a mi me pasó algo parecido, veamos si se arregla de la siguiente forma. Afloja el lado contrario a los platos, la parte izq, y dale con un martillo de goma al eje de los platos, parte derecha, para que entre 1 mm, por ejemplo. Dale 2 martillazos leves, nada de burradas, para que asiente bien. Luego monta por el otro lado la biela y prueba. A mi me pasó eso, se quedaban frenadas. Tambien debes de tener cuidado con esos "separadores" porque deben ir al mm.
Hola,no he podido resistirme a mandarte un msj,a mime pasa lo mismo pero despues de montar un truvativ,uso un solo plato y se quedan frenadas tambien,crees k puedo usar la misma solucion??un saludo de antemano y gracias
las bielas estan bien metidas, sabeis si tengo que poner separadores, ya que la caja de pedalier lleva los rodamientos integrados? si es asi, donde se ponen? y de que medida? y cuantos a cada lado? como veis lo tengo todo bien clarito ja,ja, gracias!