bielas easton ec90 AYUDA

Discussion in 'Material' started by pachon, Sep 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pachon

pachon Miembro

hola, ayer compre este modelo a mi tendero ya que las tenia en stock y me ha hecho un precio al que no he podido decir que no.
    el caso es que noto como una pequeña holgura en la biela al dar pedales, me puese a recopilar informacion en el buscador del foro y descubri que han dado problemas de holgura en el eje de crm.

aun estoy a tiempo de descambiarlas por otras.

por favor rogaria la opinion e informacion de algun forero/a que las tenga y las use, ya que tengo un mosqueo grande y no se que hacer.

no encuantro informacion en ningun sitio, en arueda, ciclismo a fondo.......

unn saludo

gracias de antemano

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Y porque no las llevas al tendero donde las compraste para que las mire y solucione?

3. pachon

pachon Miembro

se las he llevado hoy, me las ha engrasado y vuelto a poner y lo mismo.
    como no ha vendido ningun modelo mas no puedo comparar mi biela con otras en funcionamiento del mismo modelo, igual es que las mias han salido defectuosas como ya me paso con las rotor agilis.

no las tiene nadie?, gracias nachoyt

4. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Yo las anduve mirando para la bici que me he montado ahora y en 2011 ya no las tenían en catalogo, solo se podían conseguir donde hubiese estock, lo que ya no se ni la razon de porque las han dejado de tener en catalogo ni desde que año la retiraron. Pero vamos yo insistiría al tendero, que la ventaja de comprar en tienda física es esa, que llame al distribuidor de easton o lo que sea pero el es el responsable. Yo por lo menos lo veo así.

Un saludo y suerte

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page