he abierto este post para que me digais vuestra opinion sobre estas dos bielas ya que no se kual de las dos pillarme
las eclat son duras,duras de *******,las profile tambien,peeero,es profile,cojen holgura,que no afecta relativamente al funcionamiento,es cierto,pero bueno,yo pillaria las eclat
todo tipo de vielas puede coger orgura, la kosa es tener un mantenimiento de la vici kada cierto tiempo...
Sean Burns lleva Eclat si no me equivoco y no las rompio ni nada asi que...... Creo que te saldrán mas baratas que Profile (aunque en Promobicis había una oferta de Profile con eje de titanio cojonuda, ahora ya no hay creo, échale un vistazo)
no es cuestion de probar cuando te gastas una pasta...la cuestion es si le van a ir bien y sí...te van a ir bien una o otra...! bueno royo,,javi!
tengo las eclat por ahora bien ni holgura ni nada, te las recomiendo, pero vamos tampoco he probado las profile
jaja estoy con juljogan yo tambn... no saveis apreciar que profile es una de las mejores marcas para bujes y bielas que ay aora mismo en el mercado del bmx.
venga las mejores bielas y cogen holgura a los 4 días ¿no? si las eclat las lleva sean y no les paso nada... por algo sera que no lleva profile
yo tengo un buje profile trasero pero no se komo van a ir las bielas y ademas ace poko e visto unas partidas asike provare kon eclat
¿Has tendo alguna vez las bielas Profile? A mi me ha pasado lo de holgura tambien. Yo digo Eclat, de cabeza.