Estoy buscando unas bielas para unos platos Q-Rings compact 50/36 que quiero montar en mi 2ª bici, no quiero gastar mucho dinero y he encontrado este anuncio en ebay que me interesa por precio y longitud de 175. El problema es que tengo dudas de si me servirán para poner los Q-Rings en cualquiera de las 5 posiciones disponibles, yo creo que si porque son medida 110, pero os hago la consulta por si podeis echarme una mano. Tampoco veo el eje y dice 'Requires separate 108mm ISIS bottom bracket (not included)' Yo quiero montarlas con unas cazoletas dura ace 7900 que ya tengo en casa, ¿que pasa con el eje, tengo que comprarlo a parte? ¿es fácil de encontrar?
Esas bielas que dices son para eje isis, por lo que no puedes utilizar las cazoletas dura ace que tienes. Saludos
¿Ese eje es que que viene con los rodamientos ya integrados? Que pena, son unas bielas baratas y me interesaban. ¿Y puedo comprar un eje isis para mi cuadro de aluminio que lleva rosca inglesa standard? ¿costaría mucho ese eje? Gracias
El eje tampoco es muy caro http://cgi.ebay.es/FSA-ISIS-Crankse...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2a04021a86
Gracias por ese link, no es caro, pero casi prefiero buscar otras bielas que pueda montar con cazoletas, lo veo más fácil para todo.
Para montar las cazoletas que tienes, el eje de las bielas debe ser integrado, es decir, que vaya incorporado a uno de los dos brazos de las bielas. Ah, y que no sea GXP (truvativ y sram, creo) Saludos
Gracias, lo tendré en cuenta. Estoy buscando unas bielas económicas, pero me gustaría mantener el concepto de rosca, eje y cazoletas como tengo ahora. A esos ejes 'ISIS' no le veo el encanto por ningún lado.