bielas eje hueco, ¿deore o slx?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 31 May 2010.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    hola a todos, esta es una eterna pregunta pero he estado mirando los post y no me termino de aclarar, voy a cambiar las bielas a una cannondale f6, es decir gama baja-media y no se si me merece la pena poner unas bielas deore, 75€ o unas slx 105€, ¿cuales me aconsejais por peso y rigidez? en la tienda me han comentado que ellos pondrian las deore

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo pondría las slx, pero principalmente por tema estético ya que "sólo" son 30 € más. Desde un punto de vista técnico no te sabría decir ya que las deore no las he probado, pero llevo las slx y funcionan francamente bien.

Saludos

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las slx y me van de lujo

4. Cullero

Cullero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las SLX y cero problemas, en cuestion de peso, las deore pesan como unos 150 o 200g mas aproximadamente, y las slx son casi identicas a las xt, lo unico que lo diferencias entre esas son el peso de 50g pero en lo demas son identicas, excepto en la estetica que a mi opinion me gusta mas las slx, estuve entre las xt y las slx y me dencante por slx por lo que te he dicho antes, bueno espero que te sirva mi respuesta

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si hay muy poca diferencia de precio a por las SLX. Si prefieres gastar esa diferencia de precio en alguna herramienta pues Deore. Lo único que varía es el peso, en funcionamiento y suavidad son exactamente igual.

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    tambien le quiero cambiar el desviador, llevo un alivio y es lo unico que no me termina de convecer en funcionamiento, asi que a lo mejor me tiro por un pack deore y me guardo algo de pasta para la proxima bici...

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776

Compartir esta página