hola a todos, esta es una eterna pregunta pero he estado mirando los post y no me termino de aclarar, voy a cambiar las bielas a una cannondale f6, es decir gama baja-media y no se si me merece la pena poner unas bielas deore, 75 o unas slx 105, ¿cuales me aconsejais por peso y rigidez? en la tienda me han comentado que ellos pondrian las deore
yo pondría las slx, pero principalmente por tema estético ya que "sólo" son 30 € más. Desde un punto de vista técnico no te sabría decir ya que las deore no las he probado, pero llevo las slx y funcionan francamente bien. Saludos
yo llevo las SLX y cero problemas, en cuestion de peso, las deore pesan como unos 150 o 200g mas aproximadamente, y las slx son casi identicas a las xt, lo unico que lo diferencias entre esas son el peso de 50g pero en lo demas son identicas, excepto en la estetica que a mi opinion me gusta mas las slx, estuve entre las xt y las slx y me dencante por slx por lo que te he dicho antes, bueno espero que te sirva mi respuesta
Si hay muy poca diferencia de precio a por las SLX. Si prefieres gastar esa diferencia de precio en alguna herramienta pues Deore. Lo único que varía es el peso, en funcionamiento y suavidad son exactamente igual.
tambien le quiero cambiar el desviador, llevo un alivio y es lo unico que no me termina de convecer en funcionamiento, asi que a lo mejor me tiro por un pack deore y me guardo algo de pasta para la proxima bici...
Mejor SLX, quizas calidad precio lo mejorcito de shimano, esa gama. Si has de comprar varias cosas, miratelo por la red, por ejemplo, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=4061