Hola, buenas. ¿Que bielas + eje pedalier me recomendais para dh? En concreto para una v-10 del 2009. La caja de 83mm. Yo conozco el tipico shimano saint, pero supongo que los habra muy buenos por ahi. Importa el peso y la resistencia. Gracias.
TODA LA LINEA TRUVATIV DE DH ES DE LAS MEJORES Y LAS NUEVAS DESCENDANT ADEMAS DE CALIDAD PIERDEN PESO, LAS USA EL SYNDICATE QUE VA EN V10
Si puedes pillarte las Descendant al mismo precio que las Saint no lo dudes, si no vete a por unas Saint que es apuesta segura, yo las llevo ahora y las llevé en mi anterior bici de Dh...
Las descendant me las puedo sacar a mejor precio que las saint. Lo que me importa mucho es los crujidos, ruidos y esas cosas. Ya que me voy a dejar una pasta en unas nuevas, quisiera que fueran perfectas y lei cosas negativas de las truvativ (aunque no de las descendant). Estoy ahi ahi pensandomelo, jejejej. Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo unas descendant y tienes que apretar muuuuucho el tornillo que las fija. A mí no me gusta el sistema de ajuste que tienen pero una vez que están instaladas no crujen ni nada por el estilo. Me hubiera pillado unas Saint, son mas fáciles de montar y desmontar.
¿para instalar el eje pedalier usastes la tipica llave holowtech II o tienes que usar alguna especifica?