Hola,estaba mirando para comprar unas bielas SLX y las he encontrado en bike discount por 80 euros y me parece tan barato que me da la sensacion que me pierdo algo,que no venga el eje o algo por el estilo.Alguien sabe algo? Y luego las XT las tiene supuestmente iguales de 175 3 platos de 140 130 y 110 euros y no sé cual es la diferencia. Alguien me echa un cable?? Gracias,un saludo
no he mirado esa oferta que dices, pero por esos precios suelen venderse las SLX completas, de heco ayer en fizzbikes tenían las de 175mm a 79 euros, luego ojo que tienes que sumar el porte, y que sean de tu medida, lo normal es que te las oferten en medida de 175mm. Agur.
Te recomiendo que utilices el traductor de google o similar. Yo he comprado unas XT con todo y me salía por 129,90. La de 140 y pico, era que venía en cajita y la de 110, creo que era sólo biela y platos, sin cazoleta.
He estado traduciendo antes de poner esto y es que aún así me quedan muchas dudas.Estoy decidido a pillar las SLX de 80 pavos,que en ese caso no hay otras,pero la verdad es que no tengo claro que incluyen,y yo lo necesito todo Le he dado otro repaso a las traducciones,y en el caso de las XT si lo tengo claro ya,es como tu dices claramente por que pone sin eje,pero es que en las SLX sólo hay unas de 80 euros ,y no pone que lo lleve o no lo lleve,o al menos eso me parece a mi.
Esas de 80 pavos no llevan cazoleta. Las de casi 100 sí que lleva. Yo estuve a puntito de comprar unas SLX pero viendo que sólo hay 30 pavos de diferencia, me tiré de cabeza a por las XT...
Les mandé ayer un email,pero como no sé como se dice cazoletas en inglés no sé si les pregunté bien. Hello, I have some doubts with the SLX cranks, including the bottom bracket or are just the cranks? Thanks, greetings A lo que la respuesta fué Hi, the bottom bracket is included. kind regards H&S Bike Discount GmbH Pero vamos que esto es que viene el eje no?Me parece que me quedo igual Gracias,un saludo
Y luego por 80 euros estan de 170 mm en fizzbikes que si entiendo que vienen con todo,pero ya es que tengo un lio...xD http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=23&product=4236
bottom braket son las cazoletas, a veces lo abrebian y ponen BB not incluided o algo asi yo cogi las xt y venian con todo pero sin caja 120 eurillos y cuidao de un dia para otro los precios cambian, chao
a mi esta gente de bike-discount ni puñetero caso, correos, pedido cobrado pero ni rastro de ellos, no me arriesgo más, sin duda
al final lo cancelaron y me contestaron a los correos, pero en tono desagradable y falto de respeto... resulta que como no salió no realizaron el cargo, si la retención, pues llevo desde el día 13 sin ese dinero disponible, en mi banco ya he hecho la denuncia correspondiente... que tenga que llegar a esto... en fin, sin duda me inclino mucho más a RCZ Bike Shop, un 10 para ellos