Que tal veis las bielas y platos Truvativ Noir XC 3.3 Team GXP, seran poco resistentes?algun peligro de rotura? Si alguien las tiene y puede dar alguna opinion sobre ellas, En cuanto a desarrollos, alguna recomendacion? Como se va con dos platos? se sube bien por todos los sitios? gracias
yo llevo dos platos y voy bien, cierto es que lo que he hecho es prescindir del plato de 44 y me he quedado con 32-22
mmmm bielas de carbono en una nomad....... no se la verdad, yo suelo dar con ellas de vez en cuando en el suelo..... hasta q punto ganas en ligeresa frente a unas xtr o xt por ejemplo?
Hablando de bielas yo tengo una rockrider del decarton y las mías están ralladas y mal que me aconsejáis? Pintarlas o comprar unas nuevas y si es así mi presupuesto máximo es de 75 euros.
El unico problema que les veo es el peso, casi 1 kg. I nose si hai algunas ligeras de dos platos con cubre incluido
no vas a tener problemas aunque sean de carbono, y resisten los golpes igual que las de aluminio.. mirate las rotor 3D, pesan lo mismo que las xtr sin platos, y luego le montas los platos que tu quieras...