hola amigos,por si a alguien le interesan, vendo estas bielas, me he confundido en la medida. el precio, sobre 240 o asi...con eje incluido saludos y gracias precio en tienda: 399 http://www4.hibike.com/main.php?ses..._1&productID=4e713d94948a6bb1b7d6e158f3e7a802
Pues KCNC K Type en bike components.de, pero tardan muuuucho en enviarlas. Puedes probar en el distri nacional cordobike Para 2 platos, las agilis de rotor Saludos
hola gente....deicr antes de nada que no he abierto este post para vender nada, solo para que con vuestra sabiduria me dierais que opcion tengo en un peso mas-menos parecido. creo que las rotor, tienen muchas opciones... aunque en 5 brazos... las KCNC, tb molan... bueno los dicho, gracias
pero no me dices el precio de las ebones dimelo almenos por mp que me podrian interesar, yo vendo las kcnc por 200€ igual podriamos llegar a un acuerdo.
hola makina.. son de 175 mm, si fueran de 170 no las venderia, en cuanto al rpecio hacerme ofertas por MP que no seni que pedir. como dije anteriormente, estan con 2 salidas, impolutas, tambien las podria vender con los platos extralite, pero casi prefiero venderlas sin ellos. saludos
buenos dias en breve colgare fotos. decir que ire respondiendo poco a poco a vuestros MP, tranquilos que espero responderos a todos. gracias por vuestro interes