hola ,estoy mirando en cambirme mis bielas afterburne de la scapel por las extralite i queria saber si alguien las ha puesto en esta bici, si son una buena compra, si dan problema, si flexan, .... vaya q si tienes algo de info pues se agradecera! i si se sabe donde pillarlas al mejor precio... saludos
yo las tuve y me las quité, muchos crujidos y se me aflojaba la bielas izquierda, probé de todo con sellador etc... todas las recomendaciones de distriuidor y nada, eso si bonitas y ligeras son!!! He visto gente que no les da problemas, pero mi experiencia no es buena.
Yo tengo dos juegos de E-Bones y tengo la doble experiencia: -Las primeras me salieron buenísmas, sin ningún problema sólo me crujían un poco en los agujeros de la araña al rozar con los tornillos, le eché un poco de grasa y se acabó. Hasta tal punto que no entendía las críticas a éstas bielas ya que para mí eran perfectas. -Gracias a la experiencia anterior compré otras y fué exactamente al revés: crujidos constantes, si desmontaba y engrasaba se iban pero siempre vovían al cabo de un par de meses. Aún así las estabilizé un poco, pero con 3.500 kms. de MTB muy light me rompió la tapa dorada de ajuste y como consecuencia fastidió la delicada rosca del eje de aluminio. Tuve que mandarlas a Italia en garantía, trámite que fué bastante breve gracias a Jose de Xclusive Bikes que se portó como siempre muy bien y les cambiaron todo menos los brazos de la biela. Según me llegaron las tengo en la "nevera" y el no volverlas a montar fué un descanso mental para mí. Las tengo en una caja y no me atrevo ni a venderlas. Evidentemente yo tendría en cuenta la segunda experiencia y no la primera. Saludos.
Yo las tengo y la verdad es que no te las recomiendo, la pieza de aluminio que sirve para ajustar los rodamientos tiene una rosca que con el tiempo se me ha ido.
***** *****, no entiendo q con lo q vale este material q sea una ******, yo flipo! es q no tienen perdon! asi q solo son para hacer la foto del peso de la bici i punto? pues vaya tela! pues si alguien me puede recomendar una bielas bb30 pero q salgan bien q me lo diga! gracias compañeros!
A mi me han ido bien, pero este año pasado las mande a Italia para cambiar el eje. Es el punto flaco...
Yo te comento: Las que yo tengo antes eran de un amigo, las tenia montadas en un cuadro Kona de Ti, y la verdad es que muy buen resultado no le dieron, se le aflojaban y al final las desmonto por que llegaron a darle problemas con la caja de pedalier de su bici. Yo las monte en mi MCM y desde el dia que se montaron, sin ningun problema, las tengo con dos platos Extralite 44-32 y les he dado caña sin ningun problema. La verdad es que son unas bielas ligeras, pero delicadas, tienes que tener mucho cuidado al montarlas y si les aprietas se nota bastante la flexion, pero por lo demas en mi cuadro, sin mayores problemas. Un saludo *aquells_madale Si quieres unas BB30 sin complicaciones yo te recomendaria las XX, de lo mejor en peso-precio-mantenimiento
puedes probar con las rotor,yo las llevo,y aunque me dieron un problema,se despego la araña,el dia 2 febrero las mandaron en garantia y el 27 tenia en casa unas nuevas con platos nuevos incuidos,las nuevas las tienes en bb30,y de precio estan bastante bien,saludo
Las e-bones actuales han cambiado un poco, parece que el tema de los ruidos lo han revisado, pero habria que probarlas. Las anteriores si que han dado pegas pero habia formas de evitar ruidos, por aqui alguien se sabia algun truco. Las rotor pesan mas, no estan en el mismo saco. Quizas FRM, pero esteticamente las e-bones son muy bonitas. Habria que ver en que las han mejorado.