Buenas gente!! Tengo un proyecto en mente y me falta encontrar una cosa, queiro las bielas extralite del año passado que me han dicho que las puedo encontrar por 200 sabeis donde??
Las bielas extralite del año pasado son las mismas que las de este año, a no ser que te refieras a las nuevas de carretera, pero estas son para compact 110mm y la araña no es intercambiable. Las de carreterase salen! Saludos
Puff, enocontrar piezas de extralite baratas es muy dificil, y que tendrian que ser de segunda mano y son piezas que no se venden tanto, y el que las compra no se desahace de ellas tan facilmente.
Como ya te han dicho en ebay hay poca cosa de extralite de manera que si las quieres de primera mano tendras que tirar de tiendas web. La mas barata con todo el " kit" y platos incluidos es http://www.bikestore.cc/, 499euros y por un euro más, gastos de envio incluidos Saludos
No es por nada pero en la pagina de extralite tambien venden y por 449 euros las tienes + gastos 12 euros y en una semana las tienes en casa. El peso lo pone hasta en la bielas mykrofito, 485grs, no te enteras eh!!!
yo creo que con esos precios tienen que serlo.... pd: la verdad es que ese diseño "en una pieza" (la araña suelta no queda muy bien) es im-presionante :shock:
serios son,yo he comprado varias veces,hoy mismo me ha llegado una tija,y sin problemas,lo que no me hace mucha gracia es la manera de dar los datos de la targeta,por mail. una saludo
ondia :shock: por email no doy yo ni los buenos días... ¿y no admiten PayPal y cosas de esas?? ...es que estaba yo pensando de pedir unas manetas, a ver si me sumerjo en el mundo light ese... :mrgreen:
Pides una tarjeta de prepago a tu banco, asi solo tienes que cargarla con lo que te vas a gastar y no das los datos de la buena
Exacto,mejor una targeta de prepago,o pasar los numeros de la targeta en varios mails,deberian de mejorar ese aspecto.
Hombre supongo que no habra problemas...a mi no me surgio ningun problema cuando me pidieron las manetas.
Yo no se el porque de ese mal rollo....ahi que estar un poquito atentos de los movimientos que hacen en nuestra cuenta, no se, pero vamos si se lo dices al banco ellos te devuelven en dinero, es mas si ven algun movimiento estraño te lo comunican, a mi Caja Madrid si me hace eso. Hombre tampoco vamos a dar el numero asi al tun-tun, mejor evitarlo claro esta.