bueno esto va de que e visto esta oferta en bicis buendia de estas bielas, tienen buena pinta, y tienen el eje d estrias, son de cromoly... Que os parece?? alguien las lleva?
no se,si se notan en el toptube,en la altura y anchura del manillar,en los espaciadores de la potencia incluso cuando pones cubiertas mas grandes digo yo que si se notara la diferencia,sino todos montariamos con bielas de suelo de 165,
keva no se nota mucho porque ya tuve unas asi y al cambiarlas no note la diferencia, pero eso d k si pones mas espaciadores en la direccion si se nota bastante
aunq si eres alto lo mas normal es q tengas el pie grande, y si tienes el pie grande y llevas pegs, es probable q con 180 te pegue la playera en el peg
sastamente,yo llevaba bielas de 175 en la bike de flat y me partia los pies con los pegs.las bielas de mas de 175 suelen usarse en race.
eso tambien es porque los cuadros de ahora son muy cortos de vainas. con un 13.75 no se yo si se tendria ese problema. respecto a las bielas, no estan nada mal por ese precio
*****, no tenia ni idea que fmf hiciera bielas de bicis jaja la verdad esque tienen buena pinta por ese precio te trae los dodamientos y to. ahi pone que las tienen en 180 y 175 llama y pregunta
Se podrian poner estas bielas en una mondraker play 2??, y e visto q el eje es de 20mm esa medida ai q tenerla en cuenta a la hora de poner un plato verdad?? sq no tengo mucha idea lo sientoo =S
Eso que quiere decir?? que las puedo poner en la mondraker o no?? losiento peroo ya e dicho q no tengo ni ideaaa jjaja gracias