Me llegaron ayer las bielas nuevas compradas en alltricks. Bielas Force 22 gxp compac Ahora cuando las iba a montar me he dado cuenta que la pista de rodadura donde apoya uno de los rodamientos o cazoleta en vez de medir 24mm de diametro mide 22mm Estoy flipando , menudo control de calidad A ver que me dicen estos de Alltricks
Pues creo que es normal, los ejes Sram GXP tiene menos diámetro en la parte de la biela izquierda, por lo que hay que usar cazoletas especificas
el eje no es como el de shimano,race face etc...??? Para montarlas en BB90 de Trek hacen falta 2 rodamientos diferentes entonces? *****... pues yo pensaba que era eje de 24
ya lo veo... por llevar la contraria a shimano rebajamos 2mm el eje y a correr seguro que no es por mejorar el sistema
el rodamiento de 22mm lo que hace es bloquear el movimiento lateral de la biela. ya que el eje "topea" por ambos lados contra el casquillo interior del rodamiento. la desventaja que tiene es que que yo sepa estos rodamiemtos de 22mm no se venden sueltos
Yo tengo montado unas red gxp en una trek y con los rodamientos de trek para sram sin ningun problema