alguien las tiene? cuanto cuestan? no se pueden adaptar unas bielas normales para que agan la misma función? donde las venden? gracias de antemano
Creo que el freecoaster se refiere a un tipo de bujes llamados a si, que sirven para que al moverse la bivi hacia atras no haga falta darle a los pedales. Este es uno de MTB: KHE Geisha Después hay también mucho freecoaster para BMX
a mi el khe geisha no me pega mucho para la shonky 09, además me han dicho que los freecoster se romen?
-Fakie: Consiste en ir en sentido contrario a la direccion natural de la bicicleta, es decir hacia atras. Para esto es necesario pedalear hacia atras, para que la bici no se frene, aunque se puede usar un piñon freecoaster que permite ir hacia atras sin pedalear. Cualquier truco al que se le añada FAKIE significa que se hace desplazandose hacia atras. Eso es para lo que lo quiero los hay por 140e pero también por 80,xdd
ya pues yo no dudo que el geisha aguante animaladas solo que no me parece que le pege a una shonky, respecto a lo del fakie xddddd. Pero el de 70 pavos creo que solo vale para bmx. Gracias a skardy_coruña por facilitarme mucha informacion el el recreo del colegio.
pero haces fakie? píllate un buje normal y con el tiempo cuando ya lo controles y quieras más finura cómprate un freecoaster.