HOMBREEEEEEEEEEE valla pregunta!!!!!!!!!!!! pues una pasada... solo falta hacertar con el desarrollo.... aunque no se que desarrollo son estas!!! preciosas..
Yo las tengo, y nada que envidiar al funcionamiento de unas XTR, creo que un producto excelente, aunque sea italiano, a veces faltan piernas.
Que decir de ellas... Se me sigue callendo la baba cada vez que las veo en mi bici... http://www.foromtb.com/f35/giant-xtcamaron-edition-evolution-4-0-a-436503.html
uffffffffff hay un invento que he visto en otro hilo en este mismo foro que han logrado poner 2 platos al xtr, se que esos platos tanto el 42 y el 28 lso tiene msc
Yo he puesto 30-44 en unas bielas XTR y la verdad es que no estoy muy contento porque los platos Extralite sonn una autentica m*****. Creo que probaré con unos Specialites TA 28-42 a ver que tal, para asi usar mas tiempo el 42 y el 28 para ponerlo como plato interior.
Pues a mi particularmente aunque me gustan como andan de peso, me parecen un poquito feas.. pero.. no descarto que acabe con ellas puestas!! :mrgreen: