Hola compañeros llevo un año mas o menos leyendo el foro pero la verdad es que no participo mucho.El caso es que despues de leer las normas del foro y ver lo que se pregunta en cada uno de ellos,pues me ha parecido que debo hacer esta pregunta aqui tengo una mtb de 9,9kg cuadro de carbono de 1,1kg segun catalogo nunca lo he pesado,con xtr completo,sid team 2009.....en un mes me cambio a los dos platos.Como he dicho he leido este foro y un montonazo de revistas,me parece que una buena solucion,ligera y eficaz,seria montar las bielas FRM con el eje de pedalier ceramico de FSA pero que mejor que preguntar!!! si alguien lo tiene montado o si alguien piensa que hay algo mejor le escucho encantado MUCHAS GRACIAS
HOLA CAMPEON!! termino de leer,que shimano saca un eje en plastico de 92mm que muchas marcas van a montar en el 2009,aseguran que ni un ruido ni mantenimiento,pinta bien creo que decidir esto sera un poco lioso jejeje
esta noche lo intento , creo que tengo unas cuantas jejejeje sobre el tema que nos trata,hoy me han enseñado el conjunto completo fsa y la verdad es que pinta muy bien , bueno tu y yo ya lo hemos visto en persona en el festi pero me da un poco de miedo lo de bielas de carbono en el monte,las xtr ya tienen algun golpecillo
Las FSA yo las tengo como puedes ver a la izquierda...y son muy duras la verdad,ya las he endiñado un porron de golpes y no se nota nada,solo el de un pedrusco gordo que me saltó en una bajada rapida y me cascarilló un poco de laca,pero nada mas,si ese pedrusco da en una biela de aluminio(que tambien las tengo en otra bici),se marcan con una buena mella...Al igual que tu y que todos yo era muy reacio a usar estas bielas para mountain...pero me convencio mi tendero...y estoy encantado de haberme dejado engatusar.Salvo "sorpresa" en forma de rotura en un futuro o algo asi,cuando esten muy viejas "jugare" a lijarlas y lacarlas de nuevo,un amigo lo ha hecho y se quedan nuevas(pero sin logos).
42/27 es lo que busco!! si va bien y el carbono tambien va bien creo que esta decidido ayer me he apostado una cena a que un amigo no es capaz de dejar su nueva rigida en 8,8kg rtr haber que pasa gracias a todos un saludo